lunes, 6 de febrero de 2012

Yo soy así..

Soy alocada,sonriente,alegre pero muy sensible. A veces puedo llegar a dar miedo pero soy feliz con mis locuras,si estoy cabreada muerdo, si estoy triste con un abrazo y silencio me conformo.La música mi vida, mis niñ@s los mejor que me a pasado tanto las lejanas como las cercanas.Que las broncas jamas nos separen que esas risas jamas se olviden que las carreras con tacones bajo la lluvia jamas dejen de sacarnos unas sonrisa.Soy atrevida y espontanea,me encanta la fotografía.No bebo leche pero el café solo es mi adicción si me das chocolate corre me vuelve loca una golosina me hace feliz y una sonrisa y un abrazo cuando me salude alguien me hace sonreír durante horas....etc Así soy y aunque hay a mucha gente que no le guste pero lo siento no voy a cambiar por nada ni nadie así que si no te gusta no mires y si miras disfruta de las vistas :)

1 comentario: