martes, 6 de septiembre de 2011

Ellos!!

Esta entrada se la dedico a esa gente que esta ahí a 600km de distancia pero que siempre me apoya cuando yo más lo necesito ea gente vive en un pueblo llamado "Arroyo de la Luz" el mejor pueblo que nadie conocerá hay esta mi gente Carmen la loca,Yure,Papu,Natalia,Piensa en verde,migue y mi rubio.
Carmen:Nose que hubiera sido de mi si no te hubiera conocido eres una gran persona y me encanta tu forma de ser y no no estoy caliente.... TeLove
Yure: Mi tata novia esa niña que hace que mis días tristes se iluminen con solo verla eres mucho mucho y mucho Te amo
Papu: Esos pocos días pero intensos me han echo darme cuenta que no soy que no soy la mas loca de este mundo y que ese concierto sin ti no hubiese sido lo mismo TeQuiero.
Natalia: Que gracias por existir que aunque mi ordenador este ciego yo no asi quee espero verte prontoo TeQuieroMasMasMAs!!!
Piensa en verde: Que no se que haria yo sin esos abrazos que me dabas na mas verme  que gracias por todo que eres mucho en mi y que me alegro mil de a verte conocido aa y haz un curso de peluqueria a ver si la proxima vez no me dejas un peine colgando de la cabeza.TEQUIEROMUCHO
Migue: Que gracias por ser asi y por ayudarme en todo aunque no lo merezca mucho vale?? TEQUIERO
Rubio: Que no te me rayes que tu tienes que sonreír que en este año me e dado cuenta de que eres una gran persona y que te quiero un montón TEQUIEROCONLOCURAA

No hay comentarios:

Publicar un comentario