viernes, 16 de septiembre de 2011

Txetxu Mi Rubio

Me tomaras por pesada con esta la 7º cosa que te hago pata felicitarte te quejaras de vasca que  te cuida te da consejos pero yo creo que lo mas importante es tenerme como amiga no lo consigue tanta gente pero para mi lo mas importante es tenerte como amigo que eres mucho...NO..... MUCHÍSIMO.La razón por la que una vez mas te escribo hoy es para decirte que...que...mm..AHH FELICIDADES!! No te voy a decir lo típico de pasatelo bien que te regalen muchas cosas y que cumplas muchas mas no yo te voy a decir 3 cosas.
 1º Sal de FIESTA
 2º Bebe con precaución.
 3º Sácale todo el dinero posible a tu familia.




Bueno rubio que se acabaron las cositas ya no me quedan mas cosas que hacer tírate de las orejas muy fuertes para que te duren rojas 35 días



No hay comentarios:

Publicar un comentario